Este evento lo organizan los trabajadores del circuito monteblanco
con la intencion de ayudar en la medida de lo posible con su granito
de arena a subsanar o aliviar un poco esas situaciones tan tremendas
de necesidad que al igual que en todo el pais se esta viviendo tambien
en nuestro pueblo, los empleados del circuito monteblanco ese dia no
cobraran sus salarios para que todo lo recaudado ese dia vaya integro
a caritas parroquial quien entendemos es el mejor medio para
distribuir la ayuda que esperamos con la solidaridad de un colectivo
como el de los moteros.
Agenda
Agenda de Eventos
Tandas benéficas en el Circuito Monteblanco
Fecha
domingo, 09 diciembre 2012
11:00
-
12:00