El Pabellón Municipal de Deportes acoge un año más una Exhibición de Gimnasia Rítmica que congrerará a deportistas de toda la provincia onubense.
Nuestra escuela estará representada practicamente por la casi totalidad de sus alumnas.
29º
temp-max
35º
temp-min
21º
El Pabellón Municipal de Deportes acoge un año más una Exhibición de Gimnasia Rítmica que congrerará a deportistas de toda la provincia onubense.
Nuestra escuela estará representada practicamente por la casi totalidad de sus alumnas.