Calendar Suite

INICIO ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Comienzan las clases correspondientes a la temporada 2012/2013.

Se impartirán los martes y jueves entre las 16'00 y las 20'30 h. (según turno)

En el Pabellón Municipal de Deportes.

La inscripción estará abierta mientras no se agoten las plazas ofertadas en cada turno.

Más información en el apartado de deportes - últimnas noticas, de ésta misma web.

Données
jeudi, 04 octobre 2012 18:00  -  22:30